EQUIPO

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector para la gestión global de activos en alquiler.

Equipo directivo

Joaquín Ros

Presidente y Socio Fundador

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Inició su trayectoria profesional en Deloitte. Joaquín cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de oficinas donde ha comprado, desarrollado y gestionado inmuebles por valor de mas de 1500 millones de euros en GMP y en la joint venture entre GMP y General Electric Real Estate. Entró en el sector residencial en el año 2004, desde ese año ha desarrollado más de 5.000 viviendas y mas de 4.000.0000 m² de suelo en España y Brasil. Socio fundador Q21 Real Estate compañía promotora que esta actualmente desarrollando promociones con distintos fondos internacionales. 

Q21 ha invertido desde su creación, en 2014, mas de 600 millones de € en equity en promociones residenciales en distintas ubicaciones en España. En 2018 compró la promotora Levitt, especializada en viviendas de gama alta.

Equipo

Alejandro Sancho

CEO y Socio Fundador

Informático con un postgrado en dirección comercial y de marketing por el ESIC, ha desarrollado sus más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en posiciones de dirección, en empresas como idealista.com, Aktua, Anticipa (Blackstone) o habiendo sido uno de los socios fundadores de Copernicus Servicing, donde se responsabilizó del desarrollo, gestión y comercialización de carteras inmobiliarias residenciales con diferentes fondos internacionales y con un volumen de 7.000 millones de € en AUM.

Esta experiencia aporta un alto valor tanto en la gestión integral de activos inmobiliarios, como en acciones de marketing y comercialización de estos activos.

 

 

Consultora líder en Real Estate.

Aliado estratégico de Zittus en property management.

CBRE, aliado estratégico de Zittus en Property Management

Zittus Management alcanza un acuerdo comercial con CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, para amplíar su oferta de servicios profesionales y así dar respuesta a la creciente demanda para la gestión de activos residenciales en alquiler.  Zittus Management se encargará de la ejecución de dichos servicios.

Aportamos una amplia experiencia en la creación y desarrollo de algunos de los proyectos más exitosos del sector.

Responsabilidad Social Corporativa

Zittus nace aplicando políticas empresariales que implican un total respeto a las personas y al medio ambiente.

Desde Zittus estamos comprometidos con la mejora en la accesibilidad al mercado del alquiler de las capas más desfavorecidas de nuestra sociedad, promoviendo iniciativas de alquiler asequible.

También promovemos acciones destinadas al cuidado del medio ambiente y estamos comprometidos con el respeto de los derechos humanos y la libertad de las personas, luchando contra los prejuicios y la discriminación de cualquier tipo.

Creemos en la conciliación familiar, por lo que facilitamos el cumplimiento de los horarios laborales.

Trabaja con nosotros

Construye una carrera profesional de éxito
en un entorno laboral único.

CONTACTA

Si tienes cualquier consulta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos  a la mayor brevedad.